30 de enero de 2013

25 de enero de 2013

17

Tortilla a La Francesa (La Original)

Hace unos días, en el programa de "piso compartido", una estudiante francesa nos quiso enseñar como hacen ellos la famosa y conocida tortilla a la francesa, entiendo yo que la original...  No se si es receta familiar o es realmente una variante de la original, lo que si se es que esta muy buena. Desde que la descubrí que ya la he preparado varias veces y deciros que se ha convertido en un habitual de la semana. Ideal para las temidas cenitas, que nunca sabemos que hacer.

23 de enero de 2013

9

Empanada Con Masa De Hojaldre

Ahora hacia días que no os ponía ninguna recetica... y no por que no quiera, sino por falta de tiempo. El blog infantil me ocupa parte del tiempo disponible que empleo para ello. Pero estoy segura que me vais a perdonar ji ji ji.
La receta de hoy es muy sencilla, se hace en un momentín y el resultado es exquisito. Desde que descubrí este tipo de masa que siempre tengo en la nevera, la verdad que no la utilizaba pq' pensaba que no me gustaba... ilusa de mi ja ja ja! y ahora se ha convertido es un imprescindible de mi despensa.

21 de enero de 2013

1

Comida Tipo Buffete

Hay nueva receta en Lo mejor de mi vida eres TU ¿Te la vas a perder?


 Si quieres ver la receta PINCHA AQUI


18 de enero de 2013

6

Flor Sandwich

¡Por fin por aquí! si si si. He estado liada con otro proyecto, junto con mi hermana, y ahora ya puedo decir que queda oficialmente inaugurado nuestro blog dedicado única y exclusivamente a los más peques de la casa, Lo mejor de mi vida eres TU.

¡Estais todos invitados!


Para ir abriendo boca, estrenamos con un divertido sandwich en forma de flor, si quieres ver la receta PINCHA AQUÍ.

Receta de Eva

9 de enero de 2013

14

Los Macarrones De Mi Casa

Después de tanto dulce y comidas extras... llega la normalidad y con ella la rutina. Aquí os dejo estos estupendos macarrones de mi casa. La receta es de mi madre, yo solo le he dado mi toque personal y la he adecuado al gusto de los míos. 
Los suelo hacer el fin de semana para la peque, y para el resto pq' están muuuuy buenos.  Cuando estoy muy espléndida, hago una bechamel y se la pongo por encima, queso rallado y... a gratinar!!! quedan de vicio,  pero eso solo de vez en cuando que luego se me quejan de las calorías ja ja ja!.

7 de enero de 2013

13

Roscón De Reyes 2013

El año pasado, por falta de tiempo, me quedé con las ganas de hacer mi roscón de reyes. Se requiere tiempo ya que su elaboración es laboriosa, en cuanto a tiempos de espera (levados), pq' en si, es realmente fácil. En un principio iba a utilizar la receta del libro imprescindible de thermomix, pero al final me decidí por una de Rosa Ardá (Velocidad Cuchara). El resultado fue IMPRESIONANTE, estaba tan esponjoso mmmmm DELICIOSO!.
Os animo a elaborar este roscón, da igual que haya pasado el día de reyes. El próximo irá relleno con crema pastelera, que rico por dios...  y no creo que tarde mucho en hacerlo. Si quieres ver la receta original PINCHA AQUÍ.

4 de enero de 2013

7

Brazo De Mermelada De Pimientos Rojos Con Crema De Salmón

Ahora me ha dado por los brazos de gitano saladitos, cuando se me mete algo entre ceja y ceja es un no parar hasta que lo consigo. Mi cabeza va a mil por hora pensando en rellenos y más rellenos ja ja ja!!. Ah! también se me ha dado por hacer lactonesas de sabores distintos ji ji ji, en este caso la hice de mermelada de pimientos rojos, para ir a juego con el brazo ja ja ja!!. 
Este lo hice para fin de año y gustó mucho. Puedes hacer el brazo el día anterior, o por la mañana como hice yo, y servirlo en el último momento, es una de las cosas que más me seduce de este tipo de recetas.

2 de enero de 2013

4

Más Galletas Navideñas

Primero de todo... ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!. Después de varios días de ausencia aquí me tenéis de vuelta con muchas recetas e ideas nuevas. 
El pasado mes de diciembre fue el mes de las galletas, no paré!. En esta ocasión las destinatarias fueron varias. Unas para las maestras y monitoras del comedor de Elsa y otras para Geno, un tesoro de mujer que me ayuda en casa con todo lo que puede y más. Por todas ellas, por ayudarnos en el día a día, MIL GRACIAS!.