27 de diciembre de 2013

9

Galletas y Casitas Navideñas (2013)

Esta mañana, como quien no quiere la cosa, me he acercado a la báscula, nos hemos mirado,  y le he dicho... ¡¡¡para nada monada!!!! no me ves el pelo en unos días JA JA JA JA!!!!. La cuesta de enero se mide en dinero y en kilos je je je je, por suerte creo que no me he pasado mucho... ejem ejem...
Como cada año, os dejo galletas navideñas. Esta vez he variado un poco la receta para conseguir este colorcito tostado, sin tener que hacer las típicas galletas de genjibre. Y no es que no me gusten, pero como son para regalar prefiero ir a lo seguro :)) No a todo el mundo le gustan las especias...

24 de diciembre de 2013

4

Salsa Verde (para pescado)

Esta es una receta relámpago de última hora, y esque no os quería dejar sin ella. Cada año se la hago a mi suegra para nochebuena, es una salsa muy ligera y de sabor suave. Casa a las mil maravillas con el rape o la merluza (o cualquier pescado blanco), y se hace en un momento. Por si hay algún despistado de última hora... aquí tenéis mi receta estrella, nunca falla!.

17 de diciembre de 2013

10

Bundt Cake de Limón con Glaseado de Limón

Este fin de semana hemos celebrado el cumple de Elsa, 4 añitos, y el mío, ....., je je je. Lo bueno que tiene hacerse un@ mism@ la tarta es que la haces a tu gusto, y si una cosa tenia bien clara es que iba a ser un bundt cake de limón. Estaba muy pero muy nerviosa, pq' por fin iba a estrenar mi MOLDE!!! y lo pongo en mayúsculas pq' para mi es el mejor que tengo, quedan unos bizcochos IMPRESIONANTES, es cierto que son caros, pero merece la pena, y si no, mirad que bundt cake más bonito. El molde que he utilizado para esta receta es el modelo "Jubilee". Por cierto, ya le he perdido el miedo escénico al desmolde ja ja ja ja ja!!! es una pasada como cae, no hace falta hacer nada de nada, sólo darle la vuelta y... ¡plas! listo para decorar.

Y aprovecho para desearos unas FELICES FIESTAS a tod@s

10 de diciembre de 2013

5

Tallarines con Crema de Guisantes o Crema de Guisantes con Tallarines :-))

El día que comimos estos tallarines, era uno de esos días en que me dejé llevar por el agobio, que necesitaba hacer algo nuevo... diferente... y de ahí el nombre tan absurdo de la receta ja ja ja. Pero resumiendo, lleva la fibra de la verdura, los hidratos de la pasta y la proteína del huevo, si es que no se puede pedir más; aaaa siiiiiiiii, que esta muy rico!!.

5 de diciembre de 2013

5

Hamburguesas de Pollo con Calabaza

De nuevo tenemos receta en Lo Mejor De Mi Vida Eres TU, esta vez unas ricas hamburguesas de pollo con calabaza, os las váis a perder?????.  Para ver la receta PINCHA AQUI.



¡FELIZ FIN DE SEMANA!

3 de diciembre de 2013

10

Quiche Vosgienne

Hoy una receta de fin de semana, facilita y bien rica :-)) ¿Os animáis?. Por lo visto la famosa Quiche Lorraine sólo lleva huevos, nata y panceta, y si a ésta le añadimos el queso... se convierte, como por arte de magia, en una Quiche Vosgienne, así de simple je je je je. No dejan de ser variantes de la Quiche Lorraine, a la mía tb' le añadí cebolla... pero de algún modo tenía que llamarla, no? pues eso, quiche vosgienne.