31 de julio de 2013

5

Galletas Nupciales al Aroma de Capuchino

¡Buenas tardes! parece ser que mis vacaciones han llegado a su fin... de momento ji ji ji, pq' a finales de agosto me perdéis de vista otra vez!!.
Como ya os dije, este último mes no he parado de hacer cositas, y una de las razones principales de mi ajetreo ha sido la boda de mi queridisima hermanita!!!!. El día 12 de julio fue un día muy especial para ella y el resto de la familia. ¡Que ilusión!, desde el primer momento supe, y tenia muy claro, que la tarta nupcial iba a ser cosa mía. A parte de varias cositas que les organizamos, también pude sacar tiempo extra (esa semana me desintegré ja ja ja) para hacer estas galletas. Estoy muy contenta y orgullosa con el resultado, pq' para ser mi primera vez en muchas cosas (pj. una tarta nupcial cubierta con fondant y de dos pisos... ui ui ui), salió todo a las mil maravillas, y los novios encantadísimos y felices!! :)



Para hacer estas galletas utilicé la receta de siempre, únicamente cambié el aroma de vainilla por el aroma de capuchino, que casualmente me lo regaló mi hermana!.
Si quieres ver la receta de las galletas PINCHA AQUÍ.

PARA LA DECORACION:
Esta vez como no tenía mucho tiempo las cubrí con fondant blanco, es mucho más rápido y práctico que la glasa, al menos para mi... Aunque algunos detalles los hice con glasa, y tb' la utilicé a modo de pegamento para unir el fondant con la galleta. Luego es cuestión de tener 4 cortadores pequeños y un poco de purpurina y... gualá!

Evidentemente que hay que perfeccionar algunos detalles, pero estoy muy pero que muy contenta con el resultado :)

Compré una cajita blanca en la que puse las galletas, embolsadas individualmente, junto con una tarjeta de regalo y...el sobre de los dineritos! ja ja ja ja!! me parecía muy triste entregar un sobre sin más... no se... creo que fue buena idea el detalle de las galletas, no?


No pude evitar la curiosidad de mi niña... en cuanto vio lo que estaba haciendo se lanzó corriendo a las galletas!!! ja ja ja ja. Siempre dice... mi mami hace pasteles y galletas ji ji ji, que ricura de niña por dios!.


5 comentarios:

  1. preciosas! además de ricas, que esto ya se sabe que si!! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa menudas galletas le has hecho a tu hermana ¡preciosas! me alegro que todo saliera bien. Yo tambien pienso como tu que el fondant es mas practico y rápido yo hice lo mismo con las de la comunión de mi sobrino. Bueno feliz verano estes o no de vacaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Unas galletas preciosas para un día muy especial. Te quedaron de lujo. y ¡¡enhorabuena a tu hermana!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quines galetes més xules Sandra! La teva germana deu estar tan orgullosa! Segur que el pastís també va quedar impressionant... ens l'ensenyaràs, no?... no ens fagis suplicar...
    Petons guapa!

    ResponderEliminar

¿TE VAS A IR SIN DEJARME UN COMENTARIO?

¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA!