12 de junio de 2012

23

¡Más Premios! Cuanta Generosidad Bloggera...

Hace días que tengo pendinte de agradeceros unos premios, os pido mil disculpas... pero esto de las otorgaciones ocupa su tiempo, preciado y ansiado tiempo... 
Quiero agradecer a tod@s mis seguidores, seguidores anónimos y anónimos el formar parte de este modesto blog, estoy muy contenta de contar con tod@s vosotr@s, de verdad y de corazón. Y una muestra más de este apoyo son estos premios/reconocimientos que he ido recibiendo estos últimos días, sin contar los anteriores!. Es una grata alegria ver que me tenéis entre vuestros blogs favoritos, esto me hace mucha ilusión!!!. Aunque con saber que os gustan mis recetas y que os pasais por aquí de vez en cuando...  me declaro satisfecha.

PREMIOS/RECONOCIMIENTOS


Este reconocimiento es uno de mis favoritos, me encanta concederlo!. Grácias a él hemos tenido la oportunidad de descubrir nuevos blogs, todos ellos maravillosos y sorpendentes!. Tb' hemos tenido el placer de gritar a mil leguas... ¡Este es mi blog!, abierto a todo el público ji ji ji.
Este vino de la mano de Cristina del blog SANASANISIMA. Ya sabes que me encanta tu blog, ¿verdad? que te voy a contar ji ji ji. Sólo os digo que no dejeis de visitarlo pq' os encantará!. Muchas gracias por pensar en mi Cristina.

Los blogs que os muestro a continuación merecen ser visitados por su dulzura, creatividad, originalidad, esfuerzo, dedicación, etc, etc, etc.




Que premio tan mono... ¡ME ENCANTA!. Éste me lo ha dado mi gran amiga bloggera Mavi de SABOREANDO CON MAVI. Muchas gracias por tenerme presente siempre, me hace mucha ilusión!!!. No dejéis de ver su blog, os encantaran sus recetas!!.

Aquí os dejo algunos de mis blogs favoritos, si me dejo alguno... sorry... 



Este vino de la mano del blog VAINILLA Y COCO. ¡MUCHAS GRACIAS GUAPI!!!!. Me gusta su blog, fresco y renovado, con recetas sencillas y bien ricas. No dejéis de visitarlo!!!.

Se lo concedo a...



Este señor premio viene de la mano de una veterana bloggera... Trini Altea de LA COCINA DE TRINI ALTEA. Muchas gracias por tener mi blog entre tus favoritos, es todo un lujo. Tenéis que ver su cocina!!!.  Todo un paraiso gastronomico.
Tengo varios blogs amigos a punto de cumplir con los 100 seguidores, así que cuando superéis esta cifra, por favor, pasaros a recojer vuestro premio!!!!!!!!.

Espero no haberme dejado a nadie... pero entre tanto blog... me tendréis que perdonar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y FELIZ DÍA!!!!



23 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sandra! Felicidades por los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra por pensar en mi, y que te voy a decir que te lo mereces todos, todos... bueno aunque no se si hay algun premio por ahí que te premia por ser una gran persona......... así que desde un cachito de andalucia te lo concedo yo. muaccccccccccc Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!!
    Que ilusion tan grande!!!
    Me hace muchisima ilusion que te guste mi blog!! Espero que tanto como a mi me gusta el tuyo!! Jeje
    Y de verdad que es una gozada que pienses en mi para otorgarme el premio!! Me hace mucha ilusion!!! ♥♥
    Besooooooos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisímas gracias por pensar en mi blog para concederle un premio!! no imaginas la ilusión que me hace cuando alguien me regala algo, porque por un momento ha pensado en mi trabajo y eso es MUY de agradecer!!
    Disfruta mucho de tus premios, que si te los han concedido, es por algo!!
    Un besete muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por todos esos premios Sandra y muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias corazòn siempre te acuerdas de mi, eres un sol, me llevo mi regalillo al blos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordados de nosotras.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sandra, muchas felicidades por todos los premios y mil gracias por acordarte de mí.
    Un beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa!!! estás cosas me hacen mucha ilu porque te has acordado de mi blog :), y eso es todo un detallazo.
    besazos guapa y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero , FELICIDADES por tantos premios y tan merecidos ! y MUCHAS GRACIAS Sandra ! por haberte acordado de mi humilde blog ... me hace mucha ilusión y me lo llevo tan contenta ! jijii . Tu entrada , me ha encantado , tienes mucha razón , me identifico con ella !
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  11. moltes felicitats, que t'ho mereixes!! i moltes gràcies també per pensar amb mi! m'ha fet molta ilusió! que la nostra feina tingui recompensa és molt gratificant!! petonassoss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Sandra por la parte que me toca, me ha hecho mucha ilusión verme en uno de los premios, a unos de los blog originales, gracias.
    Como con las tecnologías no soy muy buena en cuanto sepa como ponerlo en el blog bien puesto lo pondre ,hasta luego y muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Sandra, muchísimas felicidades por tanto premio, te los mereces y muchas gracias por acordarte de mí. Besos.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS!!!! por este lindo premio y enhorabuena a ti por tantos conseguidos, te los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  15. Sandra, muchas gracias por el premio. Felicidades a ti por los tuyos... Te los mereces todos y mas. Gracias otra vez guapa. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Oleee Oleeee!!! Si esque te mereces esos y muchos mas!! Eres un Soleteeee!!
    Muchas Gracias Wuapaaa por acordarte de mi.. Me lo llevoooooo!!!..(jejejejejeje).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por estos premios, te los mereces a estos y muchos mas.
    Que tengas un buen dia.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  18. Moltes felicitats Sandra, el teu esforç té recompensa!!! i moltes gràcies per pensar en mi!!!
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  19. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa!
    Tienes un blog muy cuco y te lo mereces :)
    Muchísimas gracias por pensar en mi también, me hace mucha ilu!
    un besazo

    ResponderEliminar

¿TE VAS A IR SIN DEJARME UN COMENTARIO?

¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA!