24 de marzo de 2014

6

Me mudo >> Cambio de blog

Después de unas necesitadas vacaciones de blog... ME MUDO :) Cuando creé este lo hice con toda la ilusión del mundo, pero con muy poca experiencia, por no decir ninguna. Esto limitó mucho la imagen real que quería darle, el aspecto y la dinámica del mismo. Ahora con algo más de experiencia en blogger, he intentado crear el blog que realmente me apetece tener, sencillo y muy acorde con mi personalidad.
Estoy teniendo problemillas con algunas funciones de blogger, en concreto con los comentarios de las entradas aggggg, espero poder solucionarlo, de no ser así tampoco me preocupa demasiado, ya que si queréis contactar conmigo lo podéis hacer mediante correo electrónico. Ya veis... ni seguidores, ni comentarios ni agobios ni nada de nada ja ja ja ja, un blog libre para todo aquél que quiera visitarlo. Más bien me lo tomo como mi recetario de consultas, un recetario compartido :)
Espero y deseo que los que me seguís normalmente lo continuéis haciendo en mi nuevo espacio, eso me haría mucha ilusión, por supuesto. Otra cosa!, este blog continuará abierto, pero no publicaré nada. Os dejo todas las recetas para vuestra disposición!. Seguramente iré publicando muchas de ellas en el nuevo.

No se trata de un adiós, más bien de un... ¿Seguimos? >>> Diari d'una cuinera


Espero que os guste tanto como a mi...
¡¡Muchas gracias!!

6 comentarios:

  1. Però xiquet, clar que vaig a seguir-te, però tiraré en falta comentar-te. Si ets més feliç així, et desitge tota la sort del món. Vaig a veure l'altre blog. Per cert, tinc un concurs de pans i si et ve bé, pots participar, encara que no sé si vaig a fer-ho amb aquesta nova trajectòria.
    Tenim els mails, seguirem en contacte. Besets i molta sort. Disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría invitarte a que te pases por mi blog esta semana. He organizado un sorteo navideño de un libro de recetas. Pero no es uno cualquiera, no. Este es uno muy especial, ya que lo he escrito yo y además incluye cuentos. Se llama "Chef Junior y el libro de las recetas con cuento".
    Te dejo el link del post:
    http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2014/12/bizcocho-de-yogur-para-un-cuento-de.html
    Es muy fácil, solo hay que dejar un comentario: ¿A quién le regalarías un Chef Junior?
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. There are also articles on these topics on my blog and I hope you visit once and have a deep discussion! 메이저놀이터

    ResponderEliminar

¿TE VAS A IR SIN DEJARME UN COMENTARIO?

¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA!