13 de septiembre de 2013

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Tentempié de Papaya, Kiwi y Mozzarella

Estoy segura que a much@s de vosotr@s os va a encantar esta receta exprés a base de fruta y mozzarella. Un bocado exquisito y una muy buena opción para una dieta saludable. Este tipo de tentempié nos viene genial para tomar a media mañana/tarde. De este modo llegamos a las comidas principales (almuerzo y cena) con menos ansiedad, consiguiendo una ingesta menor de alimentos, además éstas son mucho más equilibradas y repartidas (5 ingestas diarias). Suelo prepararlo para el trabajo, y tomar sobre las 12h., así aguanto bien hasta las 15h, que es cuando acaba mi jornada laboral. Luego me hago una pequeña comida tipo ensalada o similar y sobre las 17:30h. meriendo un poquito. Prefiero comer más repartido y menos cantidad, el cuerpo lo agradece.


Ingredientes:

-Papaya
-Kiwi
-Mozzarella

Preparación:

La cosa es bien sencilla, vamos a ello: Con este invento tan ingenioso llamado "extrae pulpas", o almenos yo lo llamo así je je je, haremos tantas bolas de fruta como queramos. Esta vez para hacerlo más bonito lo he presentado en mini brochetas, pero normalmente me lo pongo en un tuper y arreando que es gerundio ja ja ja!. Así que iremos alternando en la brocheta, según queramos, mozzarella, kiwi y papaya. 


Me encanta el contraste de sabores, simplemente... delicioso. Como entrante queda genial, y para los que ahora mismo os estáis preguntando... "¿cómo entrante?" pues si, como entrante. O no nos comemos el melón o piña con jamón???. Sinceramente, me resulta más exótico y no está tan visto, mirad que colorido! :-)) Para los que no hayáis probado la papaya, no tengáis miedo pq' tiene un sabor muy suave y agradable.


Otras opciones:
  • Mango, piña, melón...
  • Podemos sustituir la mozzarella por queso fresco
  • Si lo sirves individualmente, puedes poner un poco de zumo de naranja con miel, rico verdad?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



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