12 de noviembre de 2012

17

Tarta Gominolas Bob Esponja

Por fin mi primera tarta de gominolas!!! tenia muchas ganas de probar y viendo el resultado... estoy encantada de la vida ji ji ji. Cuando me enteré que a Maria le gustaba el Bob Esponja se me iluminó la cara, que mejor que la esponjita amarilla para estrenarme con mi primera tarta de chuches ja ja ja!!!. Le puse mucho esmero para que pareciese un auténtico Bob, si hasta tiene una cangre burguer en la mano!!! je je je!!. Me encantó verles las caras a los peques cuando entró bob aaaaaaaaaallllllllaaaaaaaaaaa y después de haber estado toda la mañana clavando palillos, lo descuartizaron en 20 minutos... JA JA JA JA!!!! que buen@s son l@s niñ@s, les veías disimulando, ahora tiro un plátano por aquí ui ui ui no me ha visto nadie... ahora una coca cola por aquí... je je je!!!. Lo más importante es que se lo pasaron en grande, que al fin y al cabo de eso se trataba. ¡¡¡FELICIDADES MARIA!!!!.


Necesitamos:

-Palillos de colores o de madera, con punta por un lado.
-Poliespan.
-Papel de colores para forrar.
-Papel de forrar.

-Gominolas varias:
  • Plátanos y limones para el cuerpo, piernas y brazos.
  • Coca colas y lenguas de gato marrones para los pantalones
  • Nubes para la camisa y los dientes. Tb' para decorar por los laterales.
  • Moras negras para los zapatos.
  • Moras rojas para los hoyuelos.
  • Moras azules para los ojos.
  • Lengua de gato roja para la corbata.
  • Regaliz negra para el cinturón, contorno de ojos, boca y pestañas.
  • Peces y estrellitas varios para decorar.
  • Una cangre burguer ja ja ja!!!
Como tenia cero experiencia, forré el poliespan del bob con los colores que iba a necesitar, o sea, amarillo, blanco y marrón, de este modo si quedaba algún agujerito, que no conseguía tapar con gominola, no se notaba... je je je!. Es algo más de faena, pero merece la pena ya que el resultado final parece más profesional ja ja ja!!!.
Me tiré toda la mañana habiéndola, pero disfruté como una cría!, me hizo mucha ilusión. Regalar es estupendo!!. Además, son tan agradecidos los peques... los adultos deberíamos aprender de ello ):




Y no queria irme sin animaros a praticipar en el festival de recetas que organiza Laura del blog La cocinita de la abuela. Es una forma de conocernos, un poquito mejor, a través de nuestras recetas, es divertido, ANÍMATE!.

17 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado. Da pena comérsela después de tanto trabajo.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja con lo bonita que te ha quedado y lo pronto q los nenes acaban con ella, verdad??? Me encanta, está preciosa.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué paciencia e imaginación Sandra. Te ha quedado de lujo, y mucho tiempo me parece que tardaron en descuartizar a mi pobre Bob Esponja, al que odio, argggg!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuy golosa esta tarta, eso es lo que pasa, el tiempo que nos llevamos haciendo las cosas y luego lo pronto que se tarda en destrosar. bs.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulaaaa!! Cuando he visto la imagen en pequeñito parecía de fontant o algo y luego fijándome digo "pero sin son platanitos!". Qué curiosa, yo hago tartas de chuches pero más normales, jajaja. No sabía que se podían manejar así de bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. que coca más bonita y colorida, qué imaginación!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo estoy dando una vuelta por aquí y me gusta mucho lo que veo, así que también me quedo. Te ha quedado un Bob Esponja chulísimooooo!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy graciosa. Menos mal que lo de destrozarla forma parte de la diverdión, porque a veces se le queda a una el cuerpo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra que paciencia has tenido hija mia. Te salio genial vamos que ya puedes buscar cual va a ser la segunda. A mi me ha encantado y mi peque se ha quedado con la boca abierta. Felicidades. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Sandraaaaaa, quina passada!!! La teva filla deu estar encantada de la vida amb tu! T'ha quedat moníssima! (si la veiés el meu home se la cruspia d'una vegada, li encanten les "chuches"!).
    Petons guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulísima quedó, me encanta, perfecta!!! habrá causado sensación y durar...Un asalto, ya imagino!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Sandra te quedo chulisima, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hace falta imaginación y paciencia!! Desde Lugo es absolutamente preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. increible! te ha quedado genial!! besitos artistaaa

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS!!!! paciencia mucha, pero es más fácil de lo que parece, en serio.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!! que bonito! pero que bonito!!! PRECIOSO!!
    laura

    ResponderEliminar

¿TE VAS A IR SIN DEJARME UN COMENTARIO?

¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA!